La Travesia del Desierto

Por: Eduardo Trebison

24 nov 2010

E.A.P

Publicado por Trebison


     Si tuviera la oportunidad de viajar hacia atrás, a lo inerte.
     Lo haría para reclamar a Edgar Allan Poe y a su mente.
    Reclamaría por mis temores y por los sabores de las femeninas muertes que han tocado de mi habitación la puerta, para hacerme el amor.
     Reclamaría por los vestigios y por los sueños en donde mujeres pálidas, con dagas poco afiladas, me sacan el corazón.
     Lo haría por mi perspectiva y por mi locura. Por poder escribir, bajo la sombra de un frondoso árbol y no bajo las ramas de la muerte.
     Reclamaría por la existencia de Ligeia y por ese maldito cuervo... sobre todo por ese cuervo enclenque.




Ilustración de: Abigail Larson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba