La Travesia del Desierto

Por: Eduardo Trebison

11 ene 2011

Las Cortas Palabras de un Trovador

Publicado por Trebison



Tu silueta es un reflejo danzante en el tiempo, que sin saberlo esta congelado en pensamientos.
Una luz brillante choca contra un espejo, para así dar a mis ojos el deleite más sutil por tus anti-movimientos.
Tú las guardas como un recuerdo y yo como si mañana el mundo quisiera acabarse, y eso fuera lo único que quisiera llevarme; tu hermosura, tu negado intento de ternura.
Dos sonrisas tan distintas que podrían ser iguales y hasta llegar a estar juntas.
Tu silueta, la de una diosa recluida en algo a lo que yo llamo: la octava maravilla.
¿Qué quien soy? Soy el que está en el momento y lugar equivocado, el de tus sueños y deseos, el de detrás espejo, donde la luz choca y te muestra lo que eres; Mi locura.



Escrito por mi por primera vez el 30 de diciembre del 2009, y editado el día 10 de enero de 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba